PDF Imprimir

HISTORIA

La Unidad Educativa Particular “Santa Ana” tiene origen en la tradicional Escuela del mismo nombre, fundada en Octubre de 1941, gracias al entusiasmo de un grupo de padres de familia sangolquileños, encabezados por el recordado maestro Carlos Larco Hidalgo. El local escolar fue donado a la Curia Metropolitana de Quito, por la filántropa señora María Augusta Urrutia viuda de Escudero; para que se lo utilice en una Escuela Católica.  Hoy es una edificación alegre y funcional que ofrece todos los servicios a los niños y jóvenes educandos.

Actualmente, esta Institución es administrada por la Cooperativa de Servicios Educacionales “Santa Ana” y su afán es convertirse en modelo de gestión educativa.   El Rector de la Unidad Educativa Santa Ana es el Magíster Gaspar Bolagay.  La Institución tiene los niveles Pre-Básico, Básico y Medio.

El personal docente administrativo y médico forman un equipo de profesionales con amplia experiencia y afán de servicio.

Estoy ubicado en Quiénes somos Historia

Unidad Educativa Particular "Santa Ana"
Sangolquí, Colón 132 y Bolívar Telf. 2330-596