LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “SANTA ANA” Y SU APORTE ANTE EL COVID-19

La Unidad Educativa Particular “Santa Ana”, con el propósito de contribuir de manera efectiva en la Implementación y desarrollo de las actividades de los lineamientos para el Programa de Participación Estudiantil régimen Sierra – Amazonía 2019-2020 por emergencia sanitaria COVID-19 y como parte del proyecto YAPANA, pone a disposición de la comunidad educativa los videos realizados por nuestros estudiantes, bajo la temática del autocuidado, la convivencia armónica, la protección y sobre todo la prevención de enfermedades durante el estado de emergencia.

MSc. César Chávez
RECTOR

RECONOCIMIENTOS INSTITUCIONALES

LOGROS ALCANZADOS POR ESTUDIANTES

ESTUDIANTE:

Srta. Anghie Karellys Conza Valencia

CURSO:

10mo. E.G.B.

LOGRO:

Segundo lugar en el Primer Festival del Pasillo Ecuatoriano “Así es como se ama”, organizado por la Unidad Educativa Franciscana “La Inmaculada”.

ESTUDIANTE:

Participaron estudiantes de Inicial II “A”, Incial II “B” y Preparatoria

CATEGORÍA:

Kinder

LOGRO:

Primer lugar en el Concurso de Coros Navideños, organizado por el Centro Comercial River Mall.

ESTUDIANTE:

Srta. Karla Teresa Aguirre Marcillo

CURSO:

1ro. BGU

LOGRO:

Participación destacada en el III Festival del Poema “El Maíz y sus manifestaciones”, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui.

TÍTULO DEL POEMA:

ORO ANDINO (poesía inédita).

ESTUDIANTE:

Srta. Anghie Karellys Conza Valencia, 10mo. E.G.B. Sr. Diego Fernando Tituaña Oña, 2do. BGU

LOGRO:

Participación destacada en el PRIMER FESTIVAL INTERCOLEGIAL VIRTUAL “MÚSICA DESDE CALETA”, organizado por la Unidad Educativa “Madre de la Divina Gracia”.

LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “SANTA ANA” DESDE LA PERSPECTIVA ESTUDIANTIL

Con el propósito de promover y reconocer las capacidades innovadoras, reflexivas y expresivas de los estudiantes de la Unidad Educativa Particular Santa Ana, para el año lectivo 2019-2020, en el marco del Programa de Participación Estudiantil, elige el campo de acción “Innovación tecnológica” mediante el cual los estudiantes podrán expresar mediante el apoyo de técnicas y narrativas digitales, todo su sentir y amor por su Institución, en este campo como fundamento pedagógico se promueve el uso de la tecnología para el desarrollo e innovación de estrategias originales que faciliten crear, diseñar y optimizar un Blog interactivo institucional que nos identifique, con el fin de promocionar y dar a conocer nuestra institución dentro y fuera del Cantón Rumiñahui, desde su propia iniciativa. Por lo expuesto, les invitamos a conocer los productos acreditables de nuestros queridos estudiantes.

Primer Curso de Bachillerato General Unificado
Docente Responsable: Lic. Maricela Almeida
Segundo Curso de Bachillerato General Unificado
Docente Responsable: Lic. Nathaly Pachacama